jueves, 8 de mayo de 2014

Wildlife Art Cáceres 2014

Imagen de la portada del catálogo de la 4ª Exposición Wildlife Art Cáceres 2014 

Disculpad por no actualizar mi blog tan frecuentemente como desearía, mi familia, mi trabajo y los proyectos en los que estoy embarcado no me permiten difundirme mucho en la red.
Aprovecho para invitaros a que visitéis Cáceres durante las próximas semanas. A partir del 16 y hasta el 25 de mayo podréis disfrutar de una nueva edición de la 'Wildlife Art Cáceres'; estará en las salas del Archivo Histórico de Cáceres - Palacio de los Toledo-Moctezuma.
Coordinada por D. Juan Varela Simó.
Esta exposición se enmarca dentro de los actos del 'Festival de la Aves de Cáceres'.


Enlace al catálogo de la exposición.
Enlace al programa del Festival de las Aves de Cáceres.